martes, 30 de mayo de 2017

CARÁCTER SEGUNDA VISITA

Maria
Esta segunda visita, no fue la segunda en la que le sacaron fotos, la segunda pudo ir mi compañera sola, ya que Maria vive en Lujan, lejos de donde vivo. La segunda vez que yo fui, llegue a las cuatro de la tarde por el viaje, y cuando llegue la abuela de mi compañera me ofreció tomar un café, mientras pensábamos las fotos, le saque algunas mientras ella charlaba de su forma de ver el mundo, de lo fuerte que son las relaciones familiares, y casi me hizo sentir que era mi abuela. Ya que era tarde noche, había poca luz, lo que generaba un contraluz en ella mientras charlábamos, me gusto mucho la forma en la que me hizo verla, tan unida a su familia, con su casa precaria, chiquita y bonita. Note la tristeza en sus ojos cuando hablaba de sus perdidas en la familia, pero también la note una señora fuerte.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anitur

La propuesta fue trabajar  la rutina de un día, sin focalizarnos en una persona en particular. Quisimos mostrar las posibles acciones y m...